domingo, 16 de febrero de 2014

Mantita de verano. Vivan los grannys

Este verano me dio por las mantitas de ganchillo.... y con esta disfrute un montón,  quien me siga por instagram (@piruletrix) se daría cuenta....

Primero hice todos los circulos y luego los bordes blancos. Fue super adictiva de hacer, estaba enganchadisima!!!!



Para tejerla use el algodon Phil coton 3 de la casa Phildar. Sin duda mi favorito hasta el momento. Tiene una textura espectacular, muy comodo de trabajar y unos xolorws fabulosos!!!!
Use los colores Piscine, jade, corail y poudre. Los 4 juntos me producen sensacion de alegria, de que ha llegado la primavera.... y junto al blanco la sensacion de limpio y fresco!

Y la acabe justo a tiempo para Santa Elena. Mi mami se llevo una alegria 

2 comentarios:

Alhana dijo...

¡Los que no somos usuarios de las redes sociales nos perdimos todo el proceso! Me cuesta asociar los conceptos "manta + verano", es algo inimaginable por estos lares, pero lo cierto es que te ha quedado preciosa. :-)

Piruleta dijo...

Mis padres viven en Requena y mi madre es bastante friolera... es septiembre puede taparse con una mantita se algodón y estar la mar de agusto...