miércoles, 9 de abril de 2014

Swapetines recibidos!

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión,  elcuidar me nes es mi intercamb,   favorito. Aprendí ,  tejer calcetines para poder participar, y mira por donde... me encanta tejerlos!
El ambiente que rodea este intercambio es maravilloso,  y eso que yo no siempre puedo seguir el ritmo de comentarios,  visitas a los blogs de las compis y actualizar mi blog. Pero hago todo lo que puedo por participar,  cuidar a mi sorprendida e intentar averiguar quien es mi sorprendedora. En lo primero soy mejor que en lo segundo.... siempre ando despistadisima.
Este año he sido increíblemente afortunada mi sorprendedora ha sido Albis de:

http://michocolateconmenta.blogspot.com.es/

La tenía descartada porque ya había sido mi sorprendedora en TVE spanish swap y tenerla otra vez de sorprendedora me parecía demasiada suerte..... cualquiera que la conozca sabe que Alba no solo es una sorprendedora maravillosa,  también es una mujer maravillosa y una calcetín era superior.
Y aaquí esta la cajita que recibí,  no es preciosa??????
Un regalo anticipado de cumpleaños!!!!! (Que por cierto es hoy... )
Soy o no soy una mujer afortunada??????
Mis calcetines!!!!

Son Preciosos!!!!! Superoriginales,  el color una pasada (Muy de Alba y también muy mio)
Y como puede verse me sientan genial!
Esta preciosura..... ufffff que impresionante es. Tenia unas ganas de tener algo en este color..... sin palabras..... la lana es lo mas....
Y estos dulces que han estado a buen recaudo porque queria tomarlos hoy , que no solo es mi cumple, tambien es el dia de mi vuelta al patronaje y eso tambien hay que celebrarlo!!!!
Y la postal mas cuqui del mundo: gatitos y lanas!!!!!


Mil gracias Alba por ser tan marvillosa , por cuidarme tanto ( no lo he puesto, pero ya tengo en marcha ese patron que me regalaste) y gracias como siempre a Pilar por organizarnos tan bien!






11 comentarios:

noe dijo...

Todo es precioso, pero esa tarjeta me tiene enamoraaaaaa. Felicidades, te deseo un gran día .

Concha dijo...

Que bonito todo!!! Felicidades también por aquí, disfruta de tu día.

Piruleta dijo...

La tarjeta es una cucada, es tan mona con los gatetes jugando con los ovillos....
Gracias Concha!!!

Sole SIlbando dijo...

Madre mía, pero qué arte, esos calcetines me parecen impresionantes! Qué gusto ver las cosas que ha hecho la gente, hay tanto cariño en todos los paquetes...

albis dijo...

Me voy a poner colorada! Gracias por tus hermosas palabras, ha sido un placer (ya lo sabes).

Mi Planeta de Lanas dijo...

Felicidades! Que lo disfrutes! Un regalo ideal.

Sagra dijo...

Impresionantes los calcetines!!

Carol dijo...

hermoso regalo!!!!!!!

Laia dijo...

Alba hace unos regalos estupendos, el tuyo es perfecto, tienes suerte de no estar cerca de mi porqué si n te lo robo todo ;)

Ganxetades dijo...

Me encanta toooodo, qué suertuda!!!

Inma dijo...

Es todo precioso! Qué cositas tan bonitas!