domingo, 7 de abril de 2013

Swapetines 2013. Recibidos!

Por fin tengo en mi poder mi paquetito del swapetines!!!! Mi sorprendedora ha sido Noemí del blog El cangrejo tejedor. Cuando vi sus calcetines pensé enseguida que eran para mi, pero luego pensé...no, imposible... demasiada coincidencia, no puede ser.... Porque ella fue mi sorprendida el año pasado, y pensé que ya seria coincidencia que repitiesemos tan pronto. pero ya veis.... seria el destino!!!!

 Mirad qué alfiletero más monérrimo de crochet me ha enviado!!!! Y yo que me moria de envidia cuando vi el de Gema. Me encanta la mezcla de colores (morado+amarillo, de mis favoritos!!!!)
 Y qué decir de los calcetines, sin animo de desmerecer a ninguna participante, los mios son los más originales de lejos!!!! Y me sientan genial!!! Esas piruletas con corazones.... Tendriais que haber visto la cara de mi hijo, decian que eran para él!!!
 Esa es su manita, señanalando la imagen de la camara, mios mios...



Como podeis ver, me sientan genial!!!! Y no pienso usarlos solo pasa ir por casa, tengo unas botas de agua de agua moradas que piden a gritos unos calcetines calentitos. Ahora, ya os digo que estas Navidades cuando suba a Bilbao se viene conmigo, que siempre paso un frío ;-)

Y qué decir de este maravilloso conjunto para llevar mis agujas y labores????? Siempre digo que tengo que coserme uno, pero ya no me hace falta!!!!!!
Me encanta la forma, la tela.... es una pasada!!!! Ya lo he estrenado :-)


 Y a la espera de que mi sorprendida reciba los que yo le he preparado, os muestro los calcetines que le he tejido yo, espero que le lleguen pronto!!!
Me encanta haber participado en esta edición, y por supuesto, me apuntaré a la de 2014 :-)

13 comentarios:

Sig dijo...

Me gusta mucho tu regalo! Se ve la dedicación con que te lo han preparado. Disfrutalo guapa! =)

noe dijo...

jeje ya te dije que al peque le gustarían. Me alegra que te haya gustado todo, ha sido un placer mandarte un pedacito de mi corazón. ....y el año que viene.....swap 2014 jejeje.

Sonia dijo...

Yo quieroooo una bolsa asiiiii. Tutorial? (Estoy aprendiendo a coser). El alfiletero, todo!. Con las botas moradas y esos calcetines, me encanta!! Yo hoy saco a pasear mis preciados calcetines.

greta dijo...

Que bonitos y todos los complementos una pasada.

Unknown dijo...

Pero qué suerte hemos tenido las dos :D Vaya hermanitas artistas que nos han tocado!! Y el alfiletero es una pasada, jejejeje, a mi me gusta mucho también el tuyo. Y de los calcetines mejor ni te cuento, preciosos!!!!

Kukufrakak dijo...

jajajjaja,
por algo eran las piruletas...
pues te quedan muy muy bien!!a medida, bueno y los demas regalitos...
muy chulos y practicos!!
felicidades!!!

albis dijo...

Qué originales! Te sientan muy bien y no me extraña que a tu hijo le encanten.

Piruleta dijo...

Y ya he estrenado la bolsita de labores! :)

Piruleta dijo...

Si!!!!!!! Son unas artistas!

Piruleta dijo...

Estoy supercontenta!!!! Ahora a esperar que le llegue el paquete a mi sorprendida!

Esther dijo...

Uoooooooooooo me encantan!!! No sé por qué pero pensaba que estos eran los nuestros!! jiji!! Te quedan perfectos y los regalitos son preciosos!!!! Afortunada tu!! ;)

enenaro dijo...

Vaya regalazo. Me gusta todo pero me encantaría saber una bolsa para las agujas, como ésa

Alhana dijo...

¡Qué pasada! Calcetines con piruletas y una bolsa con toda clase de compartimentos.