viernes, 9 de noviembre de 2012

13 y 15 de octubre de 2011. El encargo más especial...


Esa es la fecha de la boda de mi hermana y Raquel (bueno , las bodas, porque se casaron 2 veces el 13 por lo civil y el 15 en una preciosa ceremonia religiosa, que no catolica apostolica y romana) Fueron momentos preciosos precedidos de meses de preparativos y arduo trabajo para que todo salise genial. Mi aportación fueron sus vestidos de novia, el proyecto de costura más ambiciosa que he emprendido nunca.
Tras reuniones, sesiones de patronaje, pruebas retoques, estres y muchas risas conseguí crear esas prendas que ellas querian lucir en esas ocasiones tan importantes. 
Lo primero decir que no, que no soy modista, que yo aprendí algo de patronaje y costura, que soy muy atrevida y perseverante y que cuando alguien a quien quiere me pide algo así me implico mucho, pero me siento más comoda con otro tipo de agujas. Aun así disfruté muchisimo y no descarto volver a meterme en locuras parecidas....
 



 Estas fotos son del día 15, de la ceremonia religioso femisnista festiva, dia en el que raquel lució un vestido cruzado en tono morado con bajo vestido a juego y mi Elena una falda de encaje morado con forro verde a juego con una blusa (esta no es mia, es de una archiconocida cadena de ropa española)
 para la ceremonia civil mi hermana queria lucir algo más divertido, y me pidió una falda de tul, así que manos a la obra me puse con ese tul precioso negro de motitas de terciopelo y le puse una capa inferior blanca para que hiciera contraste y quedara conjuntada con la camiseta que costumizamos para la ocasión.

 lo mejor: lo fecices que fueron esos días y siguen siendo.


2 comentarios:

Belen dijo...

espectaculares todos los vestidos!
yo, aunque me implicara mucho sería incapaz... la costura sigue siendo mi asignatura pendiente!

mademoisellealex dijo...

felicidades !! tanto a las novi@s que a la modista !!