sábado, 10 de septiembre de 2011

Chales

Este verano, estoy tejiendo unos cuantos chales, no era lo que tenía previsto, porque tengo proyectos empezados que quería tener listos para el otoño, pero a veces, las cosas vienen como quieren...
 En Valencia Knits se ha producido una mini fiebre con es Summer Flies, el mío está tejido en 4 tonos de la Phil Coton 3 de phildar.

 Y por fin acabé el Eva's Shawl, más de un año después.... Me aburrí de él y lo dejé arrinconado. Una vez acabado y bloqueado debo decir que me encanta! Y a mi madre, que es lo importante porque se lo regalé a ella.

4 comentarios:

Mar Joaquín dijo...

Que bonitos!! el primero es precioso...

M.Carmen dijo...

Son chulísimos.Pero yo ya he decidido parar con los chales. Con la lana sobrante que me regalaste en mi cumple, he visto una bufanda muy chula

En punto y alma dijo...

Preciosos los dos!! Ahora cual toca?

Nutsue dijo...

No conocía este primer patrón y lo encuentro chulísimo! Los colores además están muy bien elegidos.