jueves, 9 de septiembre de 2010

He recibido el paquete del intercambio!

Ayer por la mañana se acabó mi duda, el cartero había dejado un papelito para que fuera a recoger mi paquete del intercambio deovejaaoveja , que ha organizado Mercè.
Mi sorprendedora ha sido Jenny, que además también ha sido mi sorprendida :-) Nunca me había pasado esto en un intercambio.
El paquete ha sido una maravilla, me ha encantado todo, todo, todo...


Dos madejas de lana hilada por ella en unos colores espectaculares, hilada con el método fractal, tengo que ver cuantos metros hay, pero creo que le haré algo al bebé con ella, es BLF superwash. Para él también venía un conjunto de chaqueta y gorrito en una lana preciosa (malabrigo worsted).

Dos fibras distintas para hilar, una seda en tonos rosas teñida por Jenn y 100gr de merino orgánico que estoy deseando hilar para ver como se mezclan el rosa azul y marrón con el fondo blanco, es increiblemente suave y esponjosa.
Y unas pequeñas delicatesen que me han encantado. Creo que la mayoría de los que me conocen saben de mi "adicción" al chocolate, pero es que además me ha enviado garrapiñadas, que adoro, y unas fresas deshidratadas que creo que convertiré en Muffins de fresa y chocolate blanco mmmmmmmmmmmm

Gracias guapa!!! Espero la carta para saber las fibras que son :-)

4 comentarios:

greta dijo...

Jejeje, yo ya había visto algo en directo pero no todo, fantástico paquete. Ahora tenemos que hilar todavía más no tenemos escusa no?

Mercè dijo...

Menudo paquete más chulo, la lana es preciosa. Estuve por hacer el sorteo otra vez, pero al final decidí que no había nada de malo en que fuerais la sorprendedora de la otra, aunque es curioso, las posibilidades no son muchas :)

Mar Joaquín dijo...

Que bonito!!! pues vaya paquetes más espectaculares que se ha currado todo el mundo!!!
Me encantan los colores del hilo! precioso

Rosalía dijo...

¡Que preciosidad!