domingo, 18 de julio de 2010

Accesorios

El sábado me dio por dedicarme a los accesorios mientras estaba en el corner, así que con un ojo en la clentela y otro en la pistola termoadesiva, hice estas cositas con cintas de Crea.
Pulsera de plástico forada con bies de raso rojo, decorada con cinta de fantasía en dorado.


Diadema forrada con bies azul y decorada con cinta a juego.


Peineta decorada con cinta, puntilla, plumas y aplique de cristal.

No fue el sábado pero también hice esto esta semana, un broche de ganchillo, decorado con puntill, cinta y cuentas rosas.



4 comentarios:

Concha dijo...

Una jornada muy productiva. Me encanta como te ha quedado la diadema!!!

Susi dijo...

En el corner tienes unos materiales preciosos, pero, lo que de verdad hay que tener, es ideas y buen gusto, y a ti te sobran. ¡Es todo perfecto!

Ruth dijo...

Si tuviese suficiente pelo, la diadema la llevaría puesta todo el día!!

Me encanta el broche también! Como llevas esa barriguita?

Piruleta dijo...

Muchas gacias, tengo más diseños en mente, próximamente más modelos.
Mi barriguita sigue creciendo :-)