lunes, 26 de abril de 2010

Satin Blue

El mes pasado me llegaron los 3 rovings de handpaintedyarns que había pedido, con 2 de ellos, aqua y satin rose decidí hacer una madeja (bueno, serán 2) mezclando los colores.
Estas son las fibras:
Y el resultado ha sido este:
100gr de merino plegado en 2 cabos
183metros
Hilé la mitad de la fibra por si al final no me convencía el resultado, pero la verdad es que me encanta, así que intentaré que la segunda salga igual. Me encanta la vaiación de colores, cómo se mezclan el rosa con el azul y el gris.
Un resultado mucho más sutil que lo que parecía después de hilar los singles

7 comentarios:

punto enano dijo...

uy ¡qué bonita lana te ha salido! los colores son fantasticos. la verdad que es una de las hiladas que más me gusta de todas que he visto.

albis dijo...

Ya te lo he dicho en Ravelry pero me repito, ¡te ha quedado precioso!

¡ARTISTAZA!

Helga dijo...

Me encanta ver las fotos de tus hilados, siempre están super consistentes :)

marisa dijo...

:o ¡Preciosa! Ahora... a buscar un patrón que le haga justicia.

Nutsue dijo...

Yo también tengo por ahí dos trenzas de handpainted que quería mezclar, aunque mi combinación es mucho más discreta, o como mínimo eso me parece a mi. Tu combinación es una maravilla! que bien que los experimentos salgan bien!

Xochilt Lanezi dijo...

te quedó preciosa, los colores son precioso y tu hilado está perfecto.

Mercè dijo...

Ha quedado muy armonioso, a ver qué tejes con ello, si son dos madejas te dará para un buen proyecto