jueves, 22 de abril de 2010

El Sampler de Esperanza y compañía. Bloque 1. Rail Fence

He decidido que ha llegado el momento de aprender a hacer Patchwork, Marisa me comentó la existencia de este grupo y me he lanzado a ello.

Y aquí está el resultado del primer bloque de los 20 que contiene el proyecto.
Por delante...

Y esto por detrás

No me ha quedado perfecto, pero para ser el primero me doy con un canto en los dientes. Igual des´pués de hacer varios me parece horrible y lo repito, pero hoy estoy contenta.

5 comentarios:

MJ dijo...

Aprender cosas nuevas siempre está bien....

marisa dijo...

¡Yo lo veo genial! A ver cómo me queda a mí... (me conformo con que se parezca un poquito al tuyo)

Me encantan los amarillos de tus nuevas lanitas. La de angora tiene una pinta súper-suave.

Piruleta dijo...

Seguro que te queda genial. Es más paciencia que otra cosa. Acabo de imprimir las instrucciones del 2º, pero hasta mañana no lo empezaré.
La fibra es espectacular. Y la angora es una pasada se suavidad.

Nai dijo...

que bonito te quedó............ yo también he decidido aprender patchwork, ya he hecho cositas con apliqué y un mini quilt para mi sobrinito eso si puro cuadritos todavía no me he atrevido a más..... espero tus avances pero para ser el primero yo lo veo muy bien

blau dijo...

carai Ana.. si es que te ha quedado super bien...!